pradollano_p

Los alumnos de 3º de ESO han realizado un viaje a Granada y Sierra Nevada la última semana de enero (del lunes día 25 al viernes 29). Les han acompañado sus profesores Carolina Vinagre, Ana Rancaño y José Díaz.

Excepto el primero, hemos disfrutado de unos días estupendos para la practica del esquí: un sol espléndido, todas las pistas abiertas y ausencia de viento prácticamente total.

Además, hemos aprovechado el viaje para hacer una visita casi obligada a La Alhambra.

Aunque la tarde se presentaba nubosa y la visita al Generalife y el posterior paseo por La Medina fueron pasados por agua, los alumnos y profesores acompañantes disfrutamos especialmente con el broche final de los Palacios Nazaríes.

alhambra_p