LISTAS PROVISIONALES DE BAREMACIÓN de los alumnos de 1º de ESO de procedentes de Centros Adscritos.

NOTA AVISO.

La presente lista no incluye aún el orden del desempate, apareciendo ordenados dentro de sus bloques de puntuación exclusivamente por orden alfabético. El criterio de desempate aparecerá cuando se publique la relación de definitiva de admitidos (2 de abril).

La reclamación a estas listas serán los días 11, 12 y 13 de marzo. Las listas de “admitidos” y “reubicados” se publicarán el 2 de abril.

• Descargar lista.

La presente lista no incluye aún el orden del desempate, apareciendo ordenados dentro de sus bloques de puntuación exclusivamente por orden alfabético. El criterio de desempate aparecerá cuando se publique la relación de admitidos (2 de abril).

Listas DEFINITIVAS de Admisión a E.S.O. y Bachillerato para el curso 2017/18

ENLACES:

IMPORTANTE:

El plazo de matrícula es del 1 al 15 de JULIO (este año del 3 al 14 por ser sábado los señalados en el calendario oficial).

Los sobres de matrícula para los admitidos podrán recogerse (en el plazo señalado) en Conserjería.

Se exponen ACTAS DEFINITIVAS de las Pruebas de Acceso, convocatoria Junio:

Recuerde consultar el calendario de la convocatoria (DOE DEL 21-04-2017, Orden de 5/04/2017).

Se exponen ACTAS PROVISIONALES de las Pruebas de Acceso, convocatoria Junio: