- Miércoles 23 de septiembre.

• A las 18:00h. los alumnos accederán al centro y en el aula serán recibidos por su tutor, que les proporcionará el horario de curso y las normas de seguridad.

- Jueves 24 de septiembre.

• Comienzo de las clases a 15:00h. en su horario normal

Es obligatoria la mascarilla para acceder a las instalaciones

conser

Los alumnos de nuestro instituto que estén matriculados en el COM "Hermanos Berzosa" de Cáceres y que deseen recibir la clases de INSTRUMENTO y/o de PIANO COMPLEMENTARIO en horario de mañana deben rellenar un formulario que han puesto a nuestra disposición en la web del Conservatorio.

Ver enlace

ESO:

Bachillerato:

Ciclos Formativos:

• Higiene
  • Farmacia

A lo largo del día se irán subiendo a la web los grupos restantes.

Disculpen las molestias. Gracias.

- 1º y 2º de ESO.

Los alumnos de 1º y 2º de ESO serán recibidos, de forma escalonada, según se especifica a continuación:

1º de ESO

Jueves 10 de septiembre

2º de ESO

Viernes 11 de septiembre

• 9:00: 1º ESO A
  • 10:00: 1º ESO B
  • 11:00: 1º ESO C
  • 12:00: 1º ESO D
  •  9:00: 2º ESO A
  • 10:00: 2º ESO B
  • 11:00: 2º ESO C
  • 12:00 : 2º ESO D

Ambos niveles comenzarán las clases el LUNES 14 de septiembre, en horario de 10:45 a 13:55h.

- 3º y 4º de ESO, día 14 Lunes.

• A las 10:45h. acceden al centro y en el aula serán recibidos por su tutor, que les proporcionará el horario de curso y las normas de seguridad.
  • A las 11:10h. comienzan sus clases en horario habitual hasta las 13:55h. Para este primer día deberán venir provistos de libreta, folios y un estuche. Se recomienda gel hidroalcohólico de uso individual.

- 1º y 2º de Bachillerato, día 14 Lunes.

• A las 18:00h. acceden al centro y en el aula serán recibidos por su tutor, que les proporcionará el horario de curso y las normas de seguridad.

- 2º de CFGM y CFGS, día 14 Lunes.

• A las 19:00h. acceden al centro y en el aula serán recibidos por su tutor, que les proporcionará el horario de curso y las normas de seguridad.

Es obligatoria la mascarilla para acceder a las instalaciones

En las puertas de acceso encontrarán alfombra de desinfección para el calzado y dispensadores de gel desinfectante.

Para saber a qué grupo pertenece cada alumno, pueden consultar Rayuela o esta misma web a partir del día 9 de septiembre.

El nuevo horario para el curso 2020-21 será el siguiente:

ESO:

• Entrada:  8.00 h