orquesta26-2

Los alumnos Álvaro Nevado, J. Antonio Parejo, Abel Jiménez, Verónica Gómez, Ramiro Roncero, Marcos Gonzáles y Elena Cárdenas, así como el profesor Roberto Bataller, miembros de la Orquesta "Esteban Sánchez" participaron en el Concierto educativo ilustrado "La historia interminable" en una versión adaptada por Cristina de Frutos, directora de la Orquesta.

La experiencia de tocar formando parte de una Orquesta de músicos profesionales, en un espectáculo al que asistieron cientos de alumnos/as procedentes de Centros de Primaria y Secundaria de toda Extremadura, ha sido gratamente enriquecedora para todos.
Las actuaciones se celebraron el pasado 17 de febrero en el Teatro "López de Ayala" de Badajoz y 19 de febrero en el "Gran Teatro" de Cáceres.

Enhorabuena a estos jóvenes músicos por su esfuerzo y entusiasmo!!!

Enlace: Fotografías