Mini_Orquesta_AsambleaEl pasado viernes día 16 de noviembre nuestra orquesta, en lugar de ensayar como de costumbre en el instituto, lo hizo nada menos que en la Asamblea Legislativa del Gobierno de Extremadura en Mérida.
Allí fuimos recibidos por su presidente D. Fernándo Manzano que encargándose de todos los detalles preparó la próxima reunión de CALRE: reunión de setenta y cuatro presidentes de las asambleas legislativas regionales europeas entre los que se encuentran los parlamentos de las comunidades españolas, las regiones italianas, los estados federados alemanes y austríacos, las regiones portuguesas de las Azores y de Madeira, Escocia e Irlanda del Norte en el Reino Unido, Ǻland en Finlandia y las comunidades y regiones de Bélgica.


En este acto de gran envergadura nuestra orquesta tendrá un papel muy destacado al participar con sus interpretaciones musicales a lo largo de todo el encuentro del miércoles 28 de noviembre. Dicho encuentro será retransmitido en directo en la página web de la Asamblea, www.asambleaex.es en el enlace "directo". Os invitamos a todos a seguirnos en dicha web a las 19:30 que es la hora de comienzo del acto. ¡No os lo perdáis!. Montaña García Corbacho.Profesora de Música .