Miniatura

Los pasados días 11, 12 y 13 de mayo se celebró en Almendralejo (Badajoz) el XII CONCURSO DE JÓVENES MÚSICOS DE EXTREMADURA. En este concurso, que tuvo una primera fase selectiva de la que salieron los tres primeros instrumentistas en las modalidades de Música de Cámara, Viento, Canto y Piano,  y una segunda para dilucidar el orden de los premiados en cada una de ellas,  ha recibido el primer premio, en la modalidad de instrumentos de viento,  el alumno de nuestro instituto, VÍCTOR DÍAZ GUERRA, de 4º de la ESO A.

 

Víctor consiguió este premio interpretando el Gran Dúo Concertante opus 48 para piano y clarinete de Carl MariaVon WEBER, acompañado al piano por Guillermo Alonso Iriarte, profesor del Conservatorio Hermanos Berzosa de Cáceres.

Víctor es miembro de nuestra Orquesta Esteban Sánchez , además de pertenecer a la Banda Sinfónica de la Excma. Diputación de Cáceres y a la Orquesta de Cámara de la Fundación Principado de Asturias, con la que, hace apenas un año, participó en un concierto en el Palacio del Pardo para los Príncipes de Asturias, el jurado y el personal de la fundación encargada de otorgar los premios Príncipes de Asturias.

Enhorabuena Víctor!,eres un gran músico!.