En este trimestre se produce una renovación parcial del Consejo Escolar del Instituto. Los puestos vacantes son tres por el sector de Profesores; dos por el sector de Alumnos; dos por el sector de Madres y Padres, (uno de ellos designado por la AMPA del centro), y uno por lo que respecta al sector del Personal de Administración y Servicios.

Toda la información sobre el proceso está expuesta en el tablón de anuncios habilitado a tal efecto en el vestíbulo del instituto. Por el momento ya están publicados los censos de todos los sectores. Según el calendario aprobado por la Junta Electoral, si tienen que hacer alguna reclamación a dicho censo, la fecha límite es el 27 de octubre.

En cualquier caso, si quieren ser candidatos para alguno de los distintos sectores, deben formalizar su candidatura en un escrito dirigido al Presidente del Consejo Escolar, cuyo modelo figura en el mencionado tablón de anuncios y en la dirección del Centro. El plazo para presentar las candidaturas comprende desde el 31 de octubre hasta el 4 de Noviembre de 2016.

La votación para la elección de los distintos sectores se celebrará el 23 de noviembre, miércoles.

No obstante lo anterior, si tuviera cualquier duda puede consultar en el Instituto y le responderemos rápidamente.

Felipe A. Fernández León (Director).