olimpiada bio

El pasado 11 de febrero se celebró la XI Olimpiada de Biología en el I.E.S. Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena (Badajoz). En esta Fas Regional, organizada por el Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura, participaron 76 alumnos de 2º de Bachillerato de 25 centros educativos procedentes de las dos provincias extremeñas.

Como resultado, fueron seleccionadas tres alumnas para que representen a nuestra región en la Fase Nacional que se celebrará en Vigo del 7 al 10 de abril. Livia Lisi Vega, estudiante de nuestro centro y segunda clasificada en esta primera fase, acudirá a dicho evento en la comunidad gallega.

Desde aquí, felicitamos a todos los participantes y los organizadores de esta Olimpiada por la gran labor realizada. Además, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a las tres seleccionadas, en especial a Livia, y desearles mucha suerte en la siguiente fase.