cartel danza p

El próximo viernes, día 14 de febrero, tendrá lugar en el Auditorio del Complejo San Francisco de Cáceres, el Concierto-Espectáculo "Fantasía en Danza".
En este espectáculo interviene el Grupo de Danza y Expresión Corporal " Isadora Duncan", de nuestro Instituto, junto al pianista Isidro Ortega y bajo la dirección de Beatriz Mateos.
Hay que destacar también la escenografía del espectáculo, creada por el profesor del Centro Federico Núñez.
El acto ha sido organizado por la Asociación "Torres de Cáceres".

GranTt2

El próximo día 14 de diciembre, a las 20 horas, el grupo de danza y expresión corporal “Isadora Duncan”, formado por alumnos y alumnas de nuestro centro, actuará en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco acompañando al pianista Isidro Ortega, en el espectáculo “Una sonrisa en la memoria”.

El concierto-espectáculo, dirigido por doña Beatriz Mateos, se realiza en colaboración con la “Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer”. Los beneficios obtenidos con las entradas se donarán íntegramente a dicha asociación.

XS_Isadora_Duncan_1
Una vez más "Isadora Duncan", el grupo de expresión corporal y danza dirigido y coreografiado por Doña Beatriz Mateos, profesora de Educación Física de nuestro Instituto, volvió a demostrar  su alta calidad y buen gusto.

Esta vez actuaron en el Gran Teatro de Cáceres,

con lleno absoluto, en el Concierto-Espectáculo homenaje que Doña Beatriz y su esposo D. Isidro Ortega, genial pianista y profesor del Conservatorio de Música de Cáceres, brindaron a D.Elpidio Bernáldez, insigne cacereño amante de la Música.

No pudo recibir mejor regalo que la emocionante y nostálgica música que interpretada por D.Isidro Ortega al piano, unas veces composiciones originales suyas como "Casa Orellana", Cáceres en el tiempo"..., otras veces adaptaciones del propio intérprete pianista de temas muy conocidos como Candilejas, Tema de Lara, Concierto de Aranjuez... acompañó durante todo el homenaje a

Ana Borrella, Ernesto Martín, Cristina Mendoza, Ángela Pajares, Irene Rodilla, Irene Rodriguez , Julia Rodriguez, Alba Sánchez, Milagros Tena, Paloma Toboso, Rafael Ulecia, David Martin, Sofía Peralta, Cristina Ortega, Alberto Rico, todos ellos alumnos  de nuestro instituto que emocionaron a todos los presentes c

on bellísimos cuadros coreografiados como si de un ballet profesional se tratara.

También hay que mencionar el gran trabajo de maquillaje y peluquería a cargo de Doña Isabel Vivas y de Doña Mary Naranjo ambas profesoras del I.E.S. "Virgen de Guadalupe" y que también contaron con la colaboración de alumnas del citado instituto.

Enhorabuena a todos que han trabajado muy duro durante el final de curso.
Feliz Verano a todas y todos!.