SOFA JIMÉNEZSofía Jiménez Martín, alumna de 1.º de Bachillerato, ha quedado finalista en la fase provincial de la 4ª Edición del Concurso Literario Escolar “Carta a un Militar Español”, promovido por el Ministerio de Defensa.

El objetivo del concurso es incrementar el conocimiento de la historia militar entre el colectivo escolar y potenciar la imagen de las Fuerzas Armadas en el entorno docente en particular y en la sociedad en general, como garantes de un estado de derecho. El concurso está destinado a los alumnos y alumnas de 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato y ciclos de formación profesional de grado medio, de todos los centros docentes de ámbito nacional y centros españoles en el extranjero.

El viernes 17 de marzo se llevó a cabo en nuestro centro la entrega del premio y el diploma correspondientes que Sofía recibió de manos del subteniente don Ángel Fernández del Carmen y el brigada don Pedro Álvaro Viñuelas. Al acto asistieron, además de los alumnos de 1.º de Bachillerato, don Felipe Fernández, director del centro, y doña Pilar Galán profesora de Lengua de Sofía.