Buscar en la milf photos
gay male sex
web

¿Quén está en línea?

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

EXMOUTH 1Del 23 al 29 de abril un grupo de 47 alumnos de 3.º de ESO realizó un curso de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Exmouth. Los alumnos, que se alojaron en casas de familias de la mencionada localidad, asistían a clases de inglés por las mañanas y realizaban actividades deportivas y culturales por las tardes. Esto les ha dado la oportunidad de conocer una cultura diferente y de afianzar su dominio de la lengua inglesa. El curso fue organizado por el Departamento de Inglés y los profesores Dolores Hoyas, Montaña Tello, Juani Pulido y José María Fernández acompañaron a los alumnos.

Enlace a la galería de fotos

ECONOMA 2Young Business Talents es un simulador empresarial que permite practicar tomando todo tipo de decisiones dentro de una empresa. Se participa en una competición regional, nacional e internacional que dará un aliciente apasionante al usar el simulador.

Se crea un “equipo directivo” de 3 ó 4 alumnos/as del instituto y elige el nombre de la empresa que se va a dirigir. Cada simulación está formada por 5 empresas (equipos). La empresa competirá con otras 4 empresas.

Hemos empezado el programa en Noviembre 2016 con casi 3.000 empresas virtuales, 2.887 por ser exactos. Algunos han tirado la toalla antes de alcanzar la meta, mientras que muchos han logrado terminar el programa formativo y obtendrán un diploma como recompensa del compromiso y de la perseverancia. Pero sólo 100 empresas han participar al evento final de este curso, la Final Nacional del  31 de Marzo de 2017 de Madrid.

Nuestro IES consiguió clasificar dos empresas para la final de Madrid, dirigidas por Luis, Alfonso, Ismael, Víctor, Jorge, Gonzalo y Lucía alumnado de Bachillerato y coordinados por sus profesores de Economía José Carlos Luna y Sara Perdigón.

Nuestros alumnos y alumnas nos representaron a un alto nivel, teniendo posibilidades de ganar hasta el último momento la simulación. Nuestro agradecimiento a todos los participantes.

dia centro portada

Jornada de Convivencia y ruta senderista en Malpartida de Cáceres (31 de marzo): Ir a la galería de fotos.

V olimpiada geografia

El 24 de febrero se celebró la fase local de la V Olimpiada de Geografía de Extremadura organizada por la UEX y el Colegio de Geógrafos. La prueba se celebró en el Monumento Natural de los Barruecos (Malpartida de Cáceres) y representaron a nuestro centro los alumnos de 2.º de Bachillerato: Virginia Caballero Chamizo, Gonzalo Marcos Rodríguez, Marta Ramírez Casablanca y Celia Rodríguez Rosa. Todos obtuvieron excelentes puntuaciones y Gonzalo Marcos y Celia Rodríguez consiguieron medallas, lo que les dio derecho a representar a Extremadura en la fase nacional.

GONZALO a

En la fase nacional de la VIII Olimpiada de Geografía que se celebró en Santiago de Compostela el 25 y el 26 de marzo, Gonzalo Marcos obtuvo la tercera mejor puntuación (medalla de bronce). Fue un fin de semana lleno de actividades en las que los 48 participantes y sus acompañantes procedentes de 16 fases locales de la mayor parte de las CCAA españolas, pudieron disfrutar de la ciudad, su catedral, su gastronomía y visitas a diferentes monumentos y espacios de la capital gallega.

La entrega de premios se celebró tras la prueba, en la Ciudad de la Cultura de Santiago. A ella acudió el consejero de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, Román Rodríguez, que felicitó a todos los participantes y resaltó el valor de la Geografía como ciencia transversal y fundamental ante muchos de los problemas del territorio.

Nuestra felicitación a todos alumnos y a su profesora Asunción Márquez por el buen papel desempeñado.

logoyoutube    logo facebook    logo twitter

LogoUE

Enseñanzas cofinanciadas:
FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
“El FSE invierte en tu futuro”

Nuestra Biblioteca

Aula Virtual "IES Pacheco"

Blog AMPA IES PACHECO

mini AMPA2