miniaturaEl 20 de junio los componentes del Taller de Teatro del IES Profesor Hernández-Pacheco dirigidos por don Fernando Cid representaron Los justos, obra teatral del escritor francés Albert Camus. La obra se enmarca en la revolución rusa de 1905 donde un grupo de jóvenes revolucionarios quiere acabar con la tiranía del zar mediante un ataque terrorista. A pesar de su complicada temática, Camus ofrece una profunda reflexión acerca del terrorismo y sus presuntas justificaciones, los alumnos que presenciaron la obra lo hicieron con un respeto y con una atención dignos de admiración, y todo gracias a la magnifica interpretación de los alumnos María Tapia, Lucía Rubio, María Narros, Paula Moreno, Yolanda González, Clara Hoyas, Pilar García, Miguel Ángel Alegre y Guillermo Parra.

Desde esta página agradecemos a los integrantes del Taller de Teatro la labor desarrollada durante todo el curso (han ensayado todos los viernes de 17 a 19 horas) para poner en escena una obra tan exigente como esta. A todos ellos, y en especial a su director don Fernando Cid, nuestra felicitación y nuestra más sincera enhorabuena.

Accede a las imágenes de la Representación.