SANDRA 4Los alumnos de 4º de ESO, coordinados por su profesora de Economía Sandra Domínguez, han participado en la décima edición del programa formativo “Young Business Talents”, organizado por Abanca y la prestigiosa escuela de negocios ESIC.

El programa arrancaba en el mes de noviembre y durante estos meses los alumnos han estado utilizando un simulador de Praxis MMT como herramienta de innovación docente, este permite una vivencia práctica de los contenidos teóricos impartidos en el aula. A través del simulador, los alumnos han tenido que dirigir su propia empresa, definir su estrategia empresarial, tener en cuenta la competencia y los cambios en el mercado, para obtener los mejores resultados y no caer en la bancarrota.

Estamos orgullosos de haber completado el programa y de ser unos de los semifinalistas de los 364 centros educativos que han participado de toda España.