Nuestros alumnos realizarán la EBAU en la Escuela Politécnica, situada en la Avd. de la Universidad, S/N, 10003. Cáceres.

Este archivo pptx contiene información sobre cómo acceder al centro. Se trata del edificio de servicios centrales o servicios comunes que tiene tres plantas. Además, en dicho archivo se puede ver la situación concreta de las aulas donde realizarán las pruebas los alumnos de nuestro instituto:

• Aula C7, desde ACOSTA PÉREZ, Míriam Rao hasta GÓMEZ CÁRCELES, Carlota.
  • Aula C8, desde GONZÁLEZ GÓMEZ, Rubén hasta VIZUETE PARRA, Alba Inés.

A fin de minimizar aglomeraciones a la llegada se han establecido unos puntos de encuentro para los estudiantes de cada centro (ver enlace). El profesor representante de nuestro instituto en la EBAU, D. Federico Núñez Martínez, estará presente en dicho lugar para solucionar cualquier problema que pudiera darse con nuestros alumnos.

MUY IMPORTANTE:

Todos nuestros alumnos que vayan a hacer las pruebas de la FASE DE ACCESO quedan convocados en nuestro punto de encuentro el MARTES 8 de JUNIO a las 08:30h. (hora de entrada escalonada a la comprobación de datos: 08:40h.)

Horario escalonado de entrada completo

--> Se recuerda a los alumnos que es indispensable una puntualidad absoluta, advirtiéndoles que tengan en cuenta la afluencia de tráfico a esas horas en dirección a los lugares de examen que podría dar lugar a retenciones. Todos los alumnos accederán a la sede de los exámenes provistos de mascarillas y es obligatorio que se haga uso de ellas en todo momento.

--> Asimismo, se recuerda que NO está permitido el préstamo de material durante las pruebas, por lo que es conveniente que llevéis también dos o tres bolígrafos, dos calculadoras… La cafetería del centro estará abierta.