¡¡Enhorabuena!!

Rodrigo Gutiérrez Cepeda

Ana Moreno Barriga

Rodrigo Antonio Salado Ferrero

La convocatoria de la Secretaría General de Educación correspondiente al curso pasado, que fue aplazada por la pandemia, se celebró en julio de 2021.

¡Muchas felicidades a nuestros alumnos, premios extraordinarios de Bachillerato del curso 2019/20, a sus familias y profesores!

students

- 1º y 2º ESO

VIERNES, 10 DE SEPTIEMBRE

La entrada al centro se establece de forma escalonada, en grupos-clase:

• A las 9:00 horas: 1º A y B
  • A las 9:30 horas: 1º C y D
  • A las 11:00 horas: 2º A y B
  • A las 11:30 horas: 2º C y D

Ya pueden consultarse las listas de alumnos de cada uno de los grupos en el instituto o través de rayuela.

Todos vendrán al centro provistos de mascarilla.

Acceso: la puerta de entrada de 1º y 2º de ESO está debidamente señalizada. Serán recibidos en la puerta principal (CARPA) por un miembro del departamento de orientación y de jefatura de estudios, que les acompañarán en todo momento indicando el tránsito y el uso de espacios.

En el centro encontrarán alfombra de desinfección y dispensadores de gel desinfectante en todos los espacios.

- 3º y 4º ESO

El lunes día 13 a las 10:10 horas

Nota: Todos los grupos de la ESO tendrán una sesión de tutoría a tercera hora (10:10-11:05)

- BACHILLERATO y 2º DE CICLOS FORMATIVOS

El lunes día 13 a las 12:20 horas

exámenesseptiembre

Los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre para ESO1º de Bachillerato Ciclos Formativos, se realizarán el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre.

Descárgate AQUÍ el calendario

libros

Lista de los libros de texto para el

curso 2021-22.

DESCARGA

BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2021-22

Nuestro Banco de Libros prestará a todos nuestros alumnos para el curso 2021-22:

Nivel  Materia
 1º de ESO
  • Matemáticas
 2º de ESO
  • Matamáticas
  • Tecnología
 3º de ESO
  • Biología y Geología
 4º de ESO
  • Matemáticas
  • Geografía e Historia

Según la normativa vigente, los alumnos que hayan cursado o estén cursando determinadas Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Oficial de Música pueden convalidar algunas materias de ESO y Bachillerato, según se detalla en el siguiente documento:

Convalidaciones y exenciones en ESO y Bachillerato

Asimismo, los alumnos que acrediten la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento o estén realizando estudios de Enseñanzas Profesionales de Danza en el conservatorio pondrán solicitar la exención de la materia de Educación Física.

DOCUMENTOS para solicitar las convalidaciones y las exenciones:

IMPORTANTE:

Las solicitudes se entregarán junto con el sobre de matrícula, advirtiendo de ello en la secretaría.