Buscar milf photos
en la web

¿Quén está en línea?

Queridas familias:

Un año más el IES Hernández Pacheco quiere colaborar en la recogida de alimentos para

BANCO DE ALIMENTOS

Para ello hemos colocado en la entrada del instituto un contenedor donde todos podremos dejar alimentos no perecederos. Miles de voluntarios se encargan de repartir tantos kilos de comida entre los más necesitados.

La solidaridad también es educación.

GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.

En este trimestre se produce una renovación parcial del Consejo Escolar del Instituto. Los puestos vacantes son tres por el sector de Profesores; dos por el sector de Alumnos; dos por el sector de Madres y Padres, (uno de ellos designado por la AMPA del centro), y uno por lo que respecta al sector del Personal de Administración y Servicios.

Toda la información sobre el proceso está expuesta en el tablón de anuncios habilitado a tal efecto en el vestíbulo del instituto. Por el momento ya están publicados los censos de todos los sectores. Según el calendario aprobado por la Junta Electoral, si tienen que hacer alguna reclamación a dicho censo, la fecha límite es el 27 de octubre.

En cualquier caso, si quieren ser candidatos para alguno de los distintos sectores, deben formalizar su candidatura en un escrito dirigido al Presidente del Consejo Escolar, cuyo modelo figura en el mencionado tablón de anuncios y en la dirección del Centro. El plazo para presentar las candidaturas comprende desde el 31 de octubre hasta el 4 de Noviembre de 2016.

La votación para la elección de los distintos sectores se celebrará el 23 de noviembre, miércoles.

No obstante lo anterior, si tuviera cualquier duda puede consultar en el Instituto y le responderemos rápidamente.

Felipe A. Fernández León (Director).

olimpiada bio

El pasado 11 de febrero se celebró la XI Olimpiada de Biología en el I.E.S. Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena (Badajoz). En esta Fas Regional, organizada por el Colegio Oficial de Biólogos de Extremadura, participaron 76 alumnos de 2º de Bachillerato de 25 centros educativos procedentes de las dos provincias extremeñas.

Como resultado, fueron seleccionadas tres alumnas para que representen a nuestra región en la Fase Nacional que se celebrará en Vigo del 7 al 10 de abril. Livia Lisi Vega, estudiante de nuestro centro y segunda clasificada en esta primera fase, acudirá a dicho evento en la comunidad gallega.

Desde aquí, felicitamos a todos los participantes y los organizadores de esta Olimpiada por la gran labor realizada. Además, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a las tres seleccionadas, en especial a Livia, y desearles mucha suerte en la siguiente fase.

Noticias, avisos, archivos relaccionados con el Dpto. de Orientación.

Sección dirigida para y por los alumnos del centro.

Noticias y actividades relacionadas con la Revista cultural del centro
Noticias de la AMPA
Noticias de la Dirección del centro.

logoyoutube    logo facebook    logo twitter

LogoUE

Enseñanzas cofinanciadas:
FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
“El FSE invierte en tu futuro”

Nuestra Biblioteca

Aula Virtual "IES Pacheco"

Blog AMPA IES PACHECO

mini AMPA2