"Hacer un intercambio es ir al encuentro de si mismo."
(Andrea SEBBEN, "Intercambio Cultural - para entender y enamorar-se" – traducción nuestra)

portada1 p portug

En abril, por segundo año consecutivo, los estudiantes de la asignatura de portugués de nuestro instituto realizaron un intercambio escolar con estudiantes de la asignatura de español de la escuela portuguesa Conde de Oeiras.

Durante este intercambio entre Portugal y España se llevaron a cabo muchas actividades dentro y fuera de la escuela y algunas visitas a otros lugares.

Nuestros estudiantes viajaron a Lisboa los días 7, 8 y 9 de abril, aprovechando para visitar Sintra y Lisboa y los días 21 y 22 recibieron en el Instituto a sus compañeros portugueses, fecha que coincidió con las celebraciones de la ciudad de Cáceres en honor de San Jorge, su patrón.

portada2 p portug