P6140783bPara despedir con buen sabor de boca el Curso 2012-2013 celebramos una fiesta el pasado jueves, 21 de junio. En primer lugar actuaron las chicas del Taller de Danza del instituto y del grupo también de danza Isadora Duncan. Aparte de la calidad que demostraron las participantes, su actuación sirvió para homenajear a su directora, la profesora de Educación Física doña Beatriz Mateos, que ha decidido jubilarse al final del presente curso escolar. Desde esta página le damos la enhorabuena y le pedimos que siga colaborando con nosotros en cursos sucesivos, sin ella ya no serán lo mismo las fiestas y actos del centro.

Para finalizar, tuvo lugar el VIII CONCURSO DE PLAYBACK IES Profesor Hernández-Pacheco que organiza la profesora de Música doña Montaña García. La fiesta fue todo un éxito, el Salón de Actos estuvo abarrotado de público joven que disfrutó con las actuaciones de sus compañeros. A ellos y a las profesoras que organizaron la fiesta les damos las gracias por hacernos pasar dos horas tan agradables y divertidas.

Felices vacaciones a toda la comunidad escolar del IES Profesor Hernández Pacheco y nos vemos el próximo curso. ¡¡¡BUEN VERANO!!!