punto de encuentro

En la imagen superior (clicar para ampliar) queda fijado el que será nuestro PUNTO DE ENCUENTRO para las pruebas EBAU. En este punto quedaremos con los alumnos de nuestro instituto antes de las sucesivas pruebas, para, desde allí, dirigirnos todos juntos a la puerta de acceso a las horas fijadas.

MUY IMPORTANTE:

• Todos nuestros alumnos que vayan a hacer las pruebas de la FASE DE ACCESO quedan convocados en nuestro punto de encuentro el MARTES 30 de JUNIO a las 08:30h. (hora de entrada escalonada a la comprobación de datos: 08:40h.)

Horario escalonado completo de entrada

---> Se recuerda a los alumnos que es indispensable una puntualidad absoluta, advirtiéndoles que tengan en cuenta la afluencia de tráfico a esas horas en dirección a los lugares de examen que podría dar lugar a retenciones.