Nuestros alumnos realizarán la EBAU en la Escuela Politécnica, situada en la Avd. de la Universidad, S/N, 10003. Cáceres.

En este archivo ppt adjunto se puede ver la situación concreta de las aulas donde realizarán las pruebas los alumnos de nuestro instituto:

• El aula C7, localizada en la primera planta, de AYLLÓN GUTIÉRREZ, ÁLVARO a LÓPEZ DELGADO, KUMNEGER IRENE.
  • La sala de estudios, ubicada en la segunda planta, de LORENZO CARRETERO, SILVIA IRENE a ZORNOZA CALLEJA, CARMEN.

Además, el archivo ppt contiene información sobre cómo acceder al centro. Se trata del edificio de servicios centrales o servicios comunes, que tiene tres plantas: baja, primera y segunda.

A fin de minimizar las aglomeraciones en el acceso a dicho edificio, se han habilitado dos puertas de entrada (ningún acompañante podrá acceder a los edificios por las normas sanitarias). Nosotros accederemos a través de la puerta 2 (que se encuentra justo en frente de la puerta 1), situada en el edificio de Informática. La salida se hará por la misma puerta haciendo el recorrido inverso. Entre los exámenes se podrá salir del aula solo 30 min antes de la finalización de un examen pero no deben permanecer en el edificio.

Se podrá llegar el martes día 30 a partir de las 8:30h y el acceso tendrá lugar de forma ordenada. El profesor representante de nuestro instituto en la EBAU, D. Federico Núñez Martínez, estará presente en dicho lugar para solucionar cualquier problema que pudiera darse con nuestros alumnos.

--> Todos los alumnos accederán a la sede de los exámenes provistos de mascarillas y es recomendable que se haga uso de ellas en todo momento.

IMPORTANTE:
La cafetería del centro estará CERRADA en todo momento, de manera que los alumnos deberán llevar de casa todo aquello que puedan necesitar: comida, agua… Asimismo, se recuerda que no está permitido el préstamo de material durante las pruebas, por lo que es conveniente que llevéis también dos o tres bolígrafos, dos calculadoras…