libros

Lista de los libros de texto para el

curso 2021-22.

DESCARGA

BANCO DE LIBROS DE TEXTO 2021-22

Nuestro Banco de Libros prestará a todos nuestros alumnos para el curso 2021-22:

Nivel  Materia
 1º de ESO
  • Matemáticas
 2º de ESO
  • Matamáticas
  • Tecnología
 3º de ESO
  • Biología y Geología
 4º de ESO
  • Matemáticas
  • Geografía e Historia

Según la normativa vigente, los alumnos que hayan cursado o estén cursando determinadas Enseñanzas Profesionales en el Conservatorio Oficial de Música pueden convalidar algunas materias de ESO y Bachillerato, según se detalla en el siguiente documento:

Convalidaciones y exenciones en ESO y Bachillerato

Asimismo, los alumnos que acrediten la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento o estén realizando estudios de Enseñanzas Profesionales de Danza en el conservatorio pondrán solicitar la exención de la materia de Educación Física.

DOCUMENTOS para solicitar las convalidaciones y las exenciones:

IMPORTANTE:

Las solicitudes se entregarán junto con el sobre de matrícula, advirtiendo de ello en la secretaría.

exámenesseptiembre

Los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre para ESO1º de Bachillerato Ciclos Formativos, se realizarán el miércoles 1 y el jueves 2 de septiembre.

Descárgate AQUÍ el calendario

-ESO:

• Plazo de JULIO (ver procedimiento).- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes que no sean Matemáticas y Lengua simultáneamente.
  • Del 1 al 9 de  SEPTIEMBRE.- Los alumnos con más de dos pendientes y los que tengan Matemáticas y Lengua simultáneamente.

-BACHILLERATO:

• Plazo de JULIO (ver procedimiento).- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias suspensas.
  • Del 1 al 9 de SEPTIEMBRE.- Los alumnos con más de dos suspensos.

- PROCEDIMIENTO DE MATRICULACIÓN -

Debido a las medidas sanitarias adoptadas para paliar los efectos del COVID-19, la matriculación para el curso 2021-22 se organiza de la siguiente forma:

1. RECOGIDA del sobre de matrícula en la conserjería del instituto:

• A partir del lunes 28 de junio, de 9:00 a 14:00h.
  • Cada sobre llevará la cita con día y hora de entrega (plazo y horario inamovibles). Se ruega la máxima puntualidad.

2. ENTREGA del sobre COMPLETAMENTE relleno en Secretaría:

NIVEL               Días de matriculación
 1º de ESO  1 y 2 de julio
1º y 2º de Bachillerato  5, 6 y 7 de julio
4º de ESO 8 y 9 de julio
2º y 3º de ESO  12, 13 y 14 de julio

PSX 20210624 094507Tras toda una vida dedicada a la labor educativa, a nuestras compañeras Lola Hoyas y Carmen Rivero les ha llegado el momento de la merecida jubilación. Nuestra más cariñosa enhorabuena a las dos y nuestros mejores deseos para que sean muy felices y para que disfruten en esta nueva etapa.