A TODOS LOS PADRES Y MADRES

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AMPA I.E.S. “PROFESOR HERNANDEZ PACHECO”

Se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA para el próximo día 26 de Octubre de 2010, martes, a las 19,30 h. en primera convocatoria y a las 19,45 h. en segunda convocatoria, en el Salón de Usos Múltiples de dicho Instituto, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General anterior.

2.- Memoria del curso 2009-10 y proyecto de actividades curso 2010-11.

3.- Balance económico del curso 2009-10.

4.- Presentación de presupuestos para el curso 2010-11.

5.- Renovación de miembros de Junta Directiva.

6.- Ruegos y preguntas.

Cáceres, a 18 de Octubre de 2010

Fdo.: Dª Sara Miguel Carreras

Presidenta de la AMPA

Es muy importante la asistencia de todos los padres y madres de alumnos. Casi una tercera parte del día la pasan nuestros hijos en el Instituto y, por ello, debemos implicarnos en la vida diaria del Centro. Nuestro principal órgano de participación, además del Consejo Escolar, es a través de la A.M.P.A.

Os invitamos también a haceros socios de la A.M.P.A. El día de la Asamblea tendremos Hojas de inscripción.