Buscar milf hd
bareback gay porn
en la web

Acceso

¿Quén está en línea?

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

JCNTCEl 24 de noviembre actuó en nuestro centro la JOVEN COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO CLÁSICO.  La actividad se enmarca en el proyecto Préstame tus palabras. Se trata de un proyecto artístico y pedagógico que tiene como objetivo hacer llegar a las aulas las voces de nuestros clásicos, es decir, que los alumnos conozcan de primera mano las obras de teatro del Siglo de Oro. Los miembros de la Joven, como les gusta llamarse, realizaron lecturas dramatizadas de diferentes fragmentos de La dama boba y de El caballero de Olmedo, de Lope de Vega, y de La vida es sueño, de Calderón de la Barca.

En el presente curso se han seleccionado solo 12 institutos de toda España para participar en el proyecto, y uno de esos institutos ha sido el nuestro. Por eso nos hemos sentido unos privilegiados, una oportunidad única para un centro que siempre ha mantenido un compromiso activo con el teatro: desde hace años viene funcionando el Taller de Teatro del Pacheco, cuya labor ha sido difundida por muchos escenarios de nuestra comunidad y también fuera de ella. Por eso fue un día especial para nosotros y nos sentimos, a la vez, orgullosos y muy agradecidos de que una institución tan prestigiosa como la Joven, cantera de tantos y tan buenos actores españoles, nos haya incluido en su proyecto.

Al final de la velada, los alumnos de 1.º de Bachillerato entablaron un coloquio con los miembros de la JCNTC en el que se interesaron por distintos aspectos del teatro y de la vida de actor.

logoyoutube    logo facebook    logo twitter

________________________

LogoUE

Enseñanzas cofinanciadas:
FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
Fondo Social Europeo
“El FSE invierte en tu futuro”

Nuestra Biblioteca

Aula Virtual "IES Pacheco"

Blog AMPA IES PACHECO

mini AMPA2

Calendario escolar 2016-17

calendario-escolar15-16

Estación meteorológica

Temperaturas en el Instituto

Logo temp frio

Plataforma eScholarium

logo eScholarium

Orquesta Esteban Sánchez

nuestra orquesta

Programa REALCE

realce

Secretaría

secretaria