- Plazo de inscripción: del 25 de mayo al 1 de junio (ambos incluidos)

Procedimiento:

1.- Rellenar la solicitud (formulario PDF editable) que se encuentra en la página web de la Universidad de Extremadura:

2.- Enviar el PDF con los datos del alumno a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el “asunto” el nombre y apellidos del alumno y su grupo. Al recibir las solicitudes enviaremos la correspondiente confirmación al correo remitente.

3.- Acompañar, si procede, con una copia del Título de Familia Numerosa realizada mediante escáner o cámara de fotos.

4.- El proceso de matriculación en la EBAU terminará, una vez superado el bachillerato, con el pago de tasas y la entrega de la documentación correspondiente:

• Solicitud del Título de Bachillerato y resguardo del pago de las tasas.
  • Resguardo bancario de pago de tasas de las EBAU.

Se informará en su momento de los plazos establecidos y de los pasos a seguir.

5.- Ante cualquier duda o consulta, pueden enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IMPORTANTE: obtención del IDUEX y el PINWEB

El IDUEX y PINWEB son las credenciales que funcionan como usuario y contraseña para poder acceder a algunos servicios de la UEx. NO son necesarios para realizar la EBAU. Se utilizarán para gestiones posteriores con la UEx: conocer la nota obtenida en la EBAU, participar en el proceso de reclamaciones de dicha nota, realizar la preinscripción en la UEx