Según la Resolución de 5 de mayo de la Secretaría General de Educación por la que se establece el nuevo calendario de admisión, el próximo lunes 18 de mayo se publicarán en esta misma web las listas definitivas de alumnos pertenecientes a nuestros centros adscritos que han sido admitidos y no admitidos en 1º de ESO para el curso 2020-21. Asimismo, se publicará la lista con los centros en los que han sido reubicados los alumnos no admitidos.

Determinación del criterio de desempate.

Una vez baremadas todas las solicitudes, para resolver los posibles casos de empate a puntos obtenidos, la plataforma Rayuela dispone de un sistema de desempate en el que se sortean un número comprendido entre 1 y el número total de solicitudes presentadas y un orden, ascendente o descendente, necesarios para establecer la lista definitiva ordenada.

Los resultados del sorteo para este curso, realizado en presencia de miembros del Consejo Escolar de nuestro instituto, han sido:

• Número: 40
  • Orden: descendente