Una vez conseguido el reto de conectar alumnos y profesores y puesto en marcha nuestro sistema de enseñanza a distancia, ahora nos toca analizarlo e intentar mejorarlo.

Para ello hemos decidido abrir dos cuentas de correo (descongestionando así un poco Rayuela) a las que padres y alumnos nos podrán enviar las sugerencias y observaciones que les parezcan oportunas acerca del proceso de aprendizaje de sus hijos. Dichas cuentas son:

Recuerden que estamos a vuestra disposición. Muchas gracias.

El Equipo Directivo.