Con las suspensión de las clases presenciales se nos plantea el problema y el reto de sustituirlas por algún sistema de enseñanza no presencial, haciendo uso de las herramientas digitales que tenemos actualmente a nuestra disposición, prestando especial atención, según las instrucciones de la Junta de Extremadura, a los alumnos susceptibles de presentarse a la EBAU.

Hemos comunicado a todos nuestro alumnos mediante Rayuela que a partir de ahora estén atentos a dicha plataforma, ya que sus profesores les irán comunicando por este medio el plan de trabajo de cada asignatura y las herramientas informáticas que se usarán en cada caso.

Asimismo, les hemos sugerido que intenten seguir el horario escolar desde sus casas, dedicando a cada asignatura más o menos la misma carga horaria semanal.

Muchas gracias por la colaboración de todos y esperamos vernos de nuevo en las aulas muy pronto.

El Equipo Directivo