ODISEALos alumnos de 4º C Carlos Salcedo y Juan Pedro López Botella han obtenido el segundo premio en la fase autonómica del concurso de Cultura Clásica Odisea 2020. Compitieron el pasado doce de febrero en Mérida con otros dos equipos formados por alumnos de cursos superiores, de 1º y 2º de Bachillerato. Han quedado solo a dos puntos del equipo ganador, al fallar una sola respuesta. Previamente habían ganado la fase del instituto, en la que quedó segundo un grupo de 1º de Bachillerato al que imparte clase J.M. Alegre. Pilar Galán, profesora de los alumnos ganadores, destaca su ingenio y su capacidad de hacer frente con rapidez a las cuestiones propuestas.

Enhorabuena a los alumnos y a Pilar Galán que los preparó y acompañó al concurso.