olimpiadas

Foto El Periódico Extremadura

Matemáticas.- El pasado 17 de enero se celebraron en la Facultad de Ciencias de Badajoz las LVI Olimpiadas Matemáticas de Extremadura. Los alumnos de 2º de bachillerato de nuestro centro Rodrigo Salado Ferrero y Cristina Gómez Cirera obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente que les da derecho a participar en el certamen nacional.
¡Enhorabuena a nuestros alumnos y a D. Antonio Molano que les ayudó en su preparación y les acompañó el día del examen!

Biología.- El 30 de enero último se celebraron en Badajoz las XV Olimpiadas de Biología de Extremadura. La alumna de nuestro centro, Ana Moreno Barriga obtuvo el primer puesto, lo que le da derecho a participar en la Olimpiada Nacional.
¡Enhorabuena a Ana y a su profesora Olga López que la ayudó en su preparación y la acompañó el día del examen!

Informática.- Asimismo, el viernes 31 de enero se celebraron en la Escuela Politécnica de Cáceres las IX Olimpiadas de Informática de Extremadura. Nuestros alumnos de 2º de bachillerato Rodrigo Salado Ferrero y Jorge Gómez Gibello obtuvieron el primer y segundo puesto respectivamente en la modalidad de ingenio y Félix Expósito Durán y Javier Mateos Manzano fueron segundo y tercero en la modalidad de programación.
¡Enhorabuena a todos!

Noticia en el Periódico Extremadura