MARATÓN 2019Durante los días 25 y 26 de noviembre hemos celebrado la VII edición del MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTOÑO en el Parque del Príncipe. En la presente edición han participado alrededor de 80 alumnos de todos los niveles educativos. Se trata de pasar unas horas en contacto con la naturaleza que nos ofrece el Parque del Príncipe, sorprendente en esta época del año, y desarrollar la capacidad estética a través de la imagen. Con posterioridad, los alumnos participarán en un Concurso Fotográfico en el que serán premiadas las tres mejores instantáneas que publicaremos en esta página web y en la próxima edición de la revista escolar Mansaborá. Además, la foto ganadora será enmarcada y ocupará un lugar destacado, junto a las ganadoras de las seis ediciones anteriores, en el vestíbulo del instituto. La actividad está organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares.