EBAU

En esta página de la UEx encontrarás todo lo relativo a la EBAU 2019 (antigua Selectividad): calendario de las pruebas, estructura, normativa vigente, exámenes de convocatorias anteriores…

------

- IMPORTANTE: Obtención del IDUEX(usuario) y PINWEB (contraseña): credenciales necesarias para realizar cualquier trámite con la UEx a través de Internet (consulta de calificaciones, petición de revisión de exámenes, preinscripción, matrícula...)

Instrucciones para su obtención

------

Hemos preparado un resumen con los aspectos más relevantes recogidos en la normativa y ejemplos prácticos de cálculo de la nota final de admisión a algunos Grados que se cursarán en la UEx en 2019-20.

Descargar el RESUMEN y los EJEMPLOS

También hemos elaborado una serie de "preguntas frecuentes", para aclarar posibles dudas tanto a padres como a alumnos.

Descargar PREGUNTAS FRECUENTES

------

La ORDEN autonómica por la que se regula actualmente la prueba de la EBAU en Extremadura es la misma que la del curso pasado. Se publicó en el DOE el 11 de abril de 2018.

Descargar la ORDEN