PAULINO1El 22 de noviembre, los alumnos de 3º ESO (grupos B y C) realizaron una actividad extraescolar que tuvo 3 puntos de interés: Por la mañana, viaje a la Granja de San Ildefonso en Segovia, donde se visitó el Palacio y posteriormente los jardines. A continuación los alumnos tuvieron tiempo libre para la comida. Por la tarde visitaron la Fábrica de Danone en la localidad de Tres Cantos, Madrid, en donde, después de una charla sobre la historia de la empresa y los productos que comercializa, se procedió a una visita guiada por la planta mostrándonos las áreas de producción y laboratorio. Ya de regreso, se realizó la última escala del día en el Centro Comercial Xanadú de Arroyomolinos, donde los alumnos tuvieron oportunidad de  realizar algunas compras.

Los profesores acompañantes fueron: María José Cano (Geografía e Historia), Pablo Antúnez (Tecnología) y Paulino Orviz (Iniciativa Empresarial).