Durante el primer trimestre de este curso 2018/19 se producirá una renovación del Consejo Escolar. Como sin duda sabrán, el Consejo Escolar es el órgano de participación del centro en el que se hayan representados todos los sectores de la Comunidad Educativa: profesores, alumnos, padres, personal de administración y servicios, ayuntamiento y equipo directivo. Según la normativa vigente, se renuevan cuatro profesores, dos alumnos y un padre. Son elegibles todos aquellos que figuren en el censo oficial. A tal efecto, se ha habilitado un tablón de anuncios en el vestíbulo del instituto en el que se publicarán todos los documentos oficiales relativos a la citada renovación.

Si desean presentarse como candidatos por su sector, para lo cual les animo, deben formalizar su candidatura en el papel destinado al respecto que recibirán próximamente, y entregarlo en Secretaría. El plazo de presentación de candidaturas comprende desde el 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018. La votación se producirá el jueves, 22 de noviembre de 2018.