EXPERIMENTA 2018Los días 2 y 4 de octubre los alumnos de 3.º de ESO viajaron a la localidad de Llerena (Badajoz) para visitar el Centro Interactivo de Ciencia  EXPERIMENTA:  un espacio dedicado a la divulgación y a la enseñanza de la ciencia, en el que los visitantes, en un recorrido guiado por personal especializado, participan en los experimentos científicos de manera activa. La experiencia resultó muy provechosa, pues los alumnos disfrutaron mucho a la vez que aprendían temas relacionados con la física, la química, la biología, la astronomía, etc. EXPERIMENTA es el único centro, ubicado en una zona rural, de estas características en Extremadura. Además, permite visitas personalizadas para todos los niveles educativos desde Educación Infantil hasta Bachillerato. Los profesores Gonzalo Encinas, Olga López, Leonisa Rubio y Pilar Sicard acompañaron a los alumnos.