* Lunes 25:

teen gay
milf photos
           - 9:00h.
 Entrega de notas a los alumnos. A partir de esta hora se podrán consultar en Rayuela:

* Lunes 25 y martes 26:

- 10:00h a 13:00h. Atención a padres y alumnos.

Próximamente se publicará el calendario de Exámenes Extraordinarios de Septiembre para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que tengan alguna materia evaluada negativamente.

Curso 2018-19. Plazo de matrícula

-ESO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial)- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes que no sean Matemáticas y Lengua simultáneamente
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes y los que tengan Matemáticas y Lengua simultáneamente.

-BACHILLERATO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial).- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes.
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes.