CERVANTES 3El viernes 25 real milfs
black gay
de mayo un grupo de alumnos de primero y segundo de ESO celebraron un encuentro intergeneracional con los internos de la Residencia de Mayores CERVANTES de Cáceres. El encuentro se celebró en el salón de actos de la residencia donde jóvenes y mayores leyeron cuentos y leyendas, recitaron poemas y cantaron canciones. Se trata de una experiencia muy enriquecedora pues el contacto entre unos y otros favorece la cohesión social elimina prejuicios y fomenta valores como la solidaridad, el respeto y el entendimiento mutuo. Este es el segundo año en el que lo alumnos del IES Profesor Hernández Pacheco participan en este proyecto, pero queremos que no sea algo ocasional sino duradero, ya que el respeto y la consideración a los mayores es de vital importancia para nuestro crecimiento como sociedad y como personas. El Departamento de Lengua coordinó la actividad.