O G

El pasado gay group sex
lonely milf
9 de marzo, los alumnos de 2.º de Bachillerato citados a continuación participaron en las Olimpiadas de Geografía de Extremadura celebradas en la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres: Julia del Puerto Caballero, Juan José Conde Muela, Miguel Barrera Rodrigo, Sofía Jiménez Martín, Carmen Venzalá Higueras, María Sánchez Durán y Esther García Ferriols.

Los profesores Javier Valiente García y Mª Asunción Márquez Sánchez prepararon y acompañaron a los alumnos. Julia del Puerto Caballero y Miguel Barrera Rodrigo obtuvieron la tercera posición empatados a puntos. El Departamento de De Arte y Ciencias del Territorio, organizador de de las Olimpiadas, realizó un sorteo para conseguir el desempate. Resultó seleccionado el alumno Miguel Barrera Rodrigo que será uno de los tres alumnos que representará a Extremadura en la IX Olimpiada de Geografía de España que tendrá lugar los días 13 y 14 de abril de 2018 en Tarragona.