El próximo 4 de abril celebraremos el Día del Centro en Arroyo de la Luz, dentro de los actos programados en nuestra Semana Cultural. Al igual que en el curso pasado, este año ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de elegir entre dos rutas distintas: una para hacer a pie y otra en bicicleta.

ruta bici p1 peq

  • La ruta a pie, de 8 Km, partirá del I.E.S. de Arroyo de la Luz, donde llegaremos en autobús. Iremos hasta la Ermita de Nuestra Señora de la Luz, pasando por la Laguna Grande del pueblo, siguiendo la calle de San Marcos. Después de tomarnos el bocadillo, volveremos al punto de partida por el mismo camino.
  • La ruta en bicicleta, con poco más de 15 km, también comenzará en el instituto de Arroyo (las bicicletas serán transportadas hasta allí en los autobuses). Al igual que los que hagan la marcha a pie, desde el comienzo hasta la charca en las afueras de la localidad, contaremos con el apoyo de la Policía Local que nos ayudará a callejear por el pueblo. Después de la primera parte, nos tomaremos el bocadillo con los senderistas en la ermita y regresaremos al instituto.

Aquí puedes ver la ruta en bicicleta (Wikiloc) : 1ª parte y 2ª parte.

-----

La ida y la vuelta serán en autobús para todos.