NAVIDAD 2017

El 22 de diciembre se celebró en el Salón de Actos del centro la tradicional Gala de Navidad. En el acto, que fue presentado por el alumno de 2.º de ESO Carlos Salcedo, participaron alumnos y profesores, todos con el deseo de despedir con alegría y buen humor el trimestre. Comenzó la sesión con la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Relatos MIRA Y CUENTA que convoca la AMPA del centro. A continuación, actuaron los chicos del Taller de Teatro que dirigidos por Riki Cabrera (antiguo alumno del instituto) representaron en inglés la obra Peter Pan, del escritor escocés James Matthew Barrie. Tampoco faltaron este año las vistosas coreografías preparadas por las chicas del Taller de Danza que dirige la también antigua alumna Alba Sánchez. Ni podían faltar tampoco los tradicionales villancicos, en castellano interpretados por los alumnos de Primero de ESO y dirigidos por la profesora doña Montaña García; y en francés, por los alumnos de 4.º de ESO y dirigidos por el director del centro don Felipe Fernández. La jornada terminó con una nueva edición del Concurso de Playback que como cada año causó las delicias de todos los asistentes. Desde esta página web les damos las gracias a todos los participantes por su esfuerzo para hacernos pasar una mañana tan amena y agradable. La actividad estuvo coordinada por el Departamento de Música y el Departamento de Actividades Extraescolares.