V MARATONDurante los días 29 y 30 de noviembre hemos celebrado la V edición del MARATÓN FOTOGRÁFICO DE OTOÑO en el Parque del Príncipe.  La presente edición ha batido un récord de participación, pues se han inscrito alrededor de 100 alumnos de todos los niveles educativos.  Se trata de pasar unas horas en contacto con la naturaleza que nos ofrece el Parque del Príncipe, sorprendente en esta época del año, y desarrollar la capacidad estética a través de la imagen. Con posterioridad, los alumnos participarán en un Concurso Fotográfico en el que serán premiadas tres instantáneas que publicaremos en esta página web y en la próxima edición de la revista escolar Mansaborá. Además, la foto ganadora  será enmarcada y ocupará un lugar destacado, junto a las ganadoras de las cuatro ediciones anteriores, en el vestíbulo del instituto. La actividad está organizada por el Departamento de Actividades Extraescolares. Acompañaron a los alumnos los profesores José María Alegre, Federico Núñez y José María Fernández.