JESÚS USÓN2017El 17 de noviembre, y coincidiendo black gay
milf photos
con la celebración de la Semana Internacional de la Ciencia y de la Paz, los alumnos de Primero y Segundo de Bachillerato matriculados en la asignatura de Biología realizaron una visita científica al Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres. Allí fueron recibidos por un miembro de la Asociación de Amigos del Centro. En primer lugar asistieron a la operación virtual de un perro con aplicaciones informáticas desarrolladas por técnicos del Centro. Seguidamente pasaron a un quirófano donde participaron en un taller de anestesia en el que propios alumnos hicieron de pacientes. Finalmente, visitaron el Museo Farmacéutico en el que pudieron observar el instrumental antiguo con el que se realizaban las fórmulas magistrales. La actividad estuvo organizada por el Departamento de Biología y Geología y los profesores Gonzalo Encinas, Ángela Rodríguez y Carmen Rivero acompañaron a los alumnos.