MÉRIDA 2017El viernes milf photos
gay black
10 de noviembre los alumnos de 2.º de ESO viajaron a Mérida para visitar la sede de la Asamblea de Extremadura y la Alcazaba. A la llegada a la capital autonómica los alumnos se dividieron en dos grupos de 50 alumnos cada uno, y mientras unos visitaban la sede del Parlamento Extremeño los otros realizaban la visita a la fortificación musulmana. En la Asamblea los alumnos ocuparon los asientos de los diputados y una persona encargada del protocolo les informó sobre cómo está constituido el Parlamento y las distintas actividades que realizan los parlamentarios. Al final de la sesión algunos alumnos subieron a la tribuna de oradores y simularon un discurso parlamentario. En la Alcazaba, los alumnos tuvieron que rellenar un cuadernillo con la información que aparece en los distintos paneles del recinto. Finalmente, tuvieron ocasión de ver algunos de los monumentos de la ciudad emeritense como el Puente Romano y el Templo de Diana. El Departamento de Geografía e Historia organizó la actividad. Los profesores Javier Alonso, María José Cano, Montaña Holgado, Rosa Barrera, y José María Fernández acompañaron a los alumnos.