RCONVIVENCIA 2017       El viernes 6 de octubre se celebró la ya tradicional Jornada de Convivencia en la que participaron los alumnos de 1.º de ESO acompañados de sus tutores y profesores. A primera hora de la mañana se realizó una ruta senderista por el lugar conocido como La Sierrilla. A continuación, en el Parque del Príncipe, se desarrollaron una serie de juegos corporativos y de dinámica de grupos que sirvieron para que los alumnos entablaran nuevas relaciones y se conocieran mejor entre ellos. En estos juegos colaboraron los alumnos de 3.º de ESO (grupo B) iniciando así un proyecto que el Departamento de Orientación va a llevar a cabo durante el presente curso y que se denomina TUTORÍA ENTRE IGUALES. La convivencia tenía como objetivo el desarrollo de mecanismos y habilidades que faciliten una mejor adaptación e integración de los nuevos alumnos al centro.

Ver galería de fotos