Según Resolución de 8 de febrero de 2017 (DOE de 13-02-2017), se exponen las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS de los alumnos de 1º de ESO procedentes de los Centros de Primaria Adscritos a nuestro instituto, así como Lista de Reubicados indicando el Centro al que se les deriva.
Se recuerda a los padres que en el Centro de Primaria les entregarán un Certificado de Reserva de plaza que será indispensable entregar junto al resto de documentos con la matrícula.
La matrícula se realizará del 1 al 15 de julio, previa retirada del sobre en Conserjería y su posterior entrega, una vez cumplimentado, en Secretaría.

Para los alumnos reubicados, si llegado el plazo de matrícula fueran surgiendo plazas disponibles para 1º de E.S.O., serán llamados por el orden establecido en la convocatoria según la siguiente lista de reserva:

- Lista definitiva completa (con alumnos reubicados) y ordenada.