Buscar milfs fucking
en la web

¿Quén está en línea?

GARCA JAMBRINA

El jueves 2 de marzo los alumnos de 4.º de ESO celebraron un encuentro literario con Luis García Jambrina, novelista,  ensayista y profesor de Literatura de la Universidad de Salamanca. García Jambrina habló de su oficio como escritor y de su novela En tierra de lobos, de lectura obligatoria para los alumnos. La obra es una novela negra cuya protagonista es Aurora Blanco, reportera que trabaja en el periódico Crónica de sucesos y que desenvuelve con igual facilidad en el mundo de la policía como en el mundo de los asesinos. Otras obras del autor son El manuscrito de piedra y El manuscrito de nieve, novelas que tienen como protagonista a Fernando de Rojas, autor de La Celestina. Al final del acto se estableció un coloquio con el escritor que resultó muy enriquecedor para los alumnos.

logoyoutube    logo facebook    logo twitter

LogoUE

Enseñanzas cofinanciadas:
FORMACIÓN PROFESIONAL NUEVOS ITINERARIOS DE 3º Y 4º DE LA ESO
“El FSE invierte en tu futuro”

Nuestra Biblioteca

Aula Virtual "IES Pacheco"

Blog AMPA IES PACHECO

mini AMPA2