libros

Lista de los libros de texto para el

curso 2018-19.

DESCARGA

septiembre

Los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre para ESO1º de Bachillerato Ciclos Formativos, se realizarán el lunes 3 y el martes 4 de septiembre.

Descárgate AQUÍ el calendario

* Lunes 25:

- 9:00h. Entrega de notas a los alumnos. A partir de esta hora se podrán consultar en Rayuela:

* Lunes 25 y martes 26:

- 10:00h a 13:00h. Atención a padres y alumnos.

Próximamente se publicará el calendario de Exámenes Extraordinarios de Septiembre para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que tengan alguna materia evaluada negativamente.

Curso 2018-19. Plazo de matrícula

-ESO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial)- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes que no sean Matemáticas y Lengua simultáneamente
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes y los que tengan Matemáticas y Lengua simultáneamente.

-BACHILLERATO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial).- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes.
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes.

Listas DEFINITIVAS de admitidos en ESO y Bachillerato, para el curso 2018-19, en el proceso general ordinario:

Descargar

El plazo de matrícula es del 1 al 15 de JULIO (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial). Los sobres de matrícula podrán recogerse en la conserjería del instituto.

Los alumnos que hayan realizado los exámenes de la EBAU en la Convocatoria Ordinaria de junio podrán descargarse su Tarjeta de Calificaciones definitiva desde la web de la Uex. Dicha tarjeta, que estará firmada electrónicamente, será accesible a partir del miércoles 20 de junio, fecha en la que finaliza el plazo de reclamaciones. Para ello, los alumnos necesitarán su IDUEX y PINWEB que se les entregó durante la celebración de las pruebas.

Más información…

Portal de acceso a las calificaciones EBAU