Proyecto de HORARIOS INTEGRADOS

COM Hermanos Berzosa-IES Pacheco

En el presente curso escolar 2018-19 se impartirán en nuestro instituto las siguientes clases de MÚSICA del Conservatorio:

• 1º de Armonía (3º EP)
  • 2º de Armonía (4º EP)
  • Análisis (5º EP)
  • Conciencia Corporal I y II (Técnicas de Relajación)
  • Piano complementario
  • Clases individuales de distintos instrumentos y niveles.

Todos los alumnos interesados en recibir algunas de estas clases en las aulas de nuestro centro, deben asistir a la reunión informativa que tendrá lugar el próximo martes 18 de septiembre, a las 18:00h, en la Sala Europa del C.O.M. Hermanos Berzosa.

- MIÉRCOLES, 12 DE SEPTIEMBRE:

• 11:00 h. Recepción de los alumnos de 1º ESO en el Salón de Actos. Visita del centro.
  • 12:00 h. Los tutores de 1º ESO  reciben a sus alumnos en sus respectivas aulas.
  • 12:30 h. Los tutores de 2º ESO reciben a sus alumnos en sus respectivas aulas.
  • 13:00 h. Los tutores de 3º y 4º ESO reciben a sus alumnos en sus respectivas aulas.

- JUEVES, 13 DE SEPTIEMBRE:

• 10:30 h. Comienzan clases de la ESO.
  • 10:30 h. Recepción de los alumnos de segundo de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.
  • 12:20 h. Los tutores de 1º y 2º de Bachillerato reciben a sus alumnos en sus respectivas aulas.

- LUNES, 24 DE SEPTIEMBRE:

• 10:10 h. (Primer recreo) Recepción de los alumnos del primero de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior.

libros

Lista de los libros de texto para el

curso 2018-19.

DESCARGA

septiembre

Los exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de septiembre para ESO1º de Bachillerato Ciclos Formativos, se realizarán el lunes 3 y el martes 4 de septiembre.

Descárgate AQUÍ el calendario

* Lunes 25:

- 9:00h. Entrega de notas a los alumnos. A partir de esta hora se podrán consultar en Rayuela:

* Lunes 25 y martes 26:

- 10:00h a 13:00h. Atención a padres y alumnos.

Próximamente se publicará el calendario de Exámenes Extraordinarios de Septiembre para los alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos que tengan alguna materia evaluada negativamente.

Curso 2018-19. Plazo de matrícula

-ESO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial)- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes que no sean Matemáticas y Lengua simultáneamente
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes y los que tengan Matemáticas y Lengua simultáneamente.

-BACHILLERATO:

• Del 1 al 15 de julio (este año del 2 al 13 por ser “días no hábiles” los señalados en el calendario oficial).- Todos los alumnos que promocionen aunque tengan que examinarse en septiembre. Es decir, los alumnos que hayan aprobado todo en junio o tengan una o dos materias pendientes.
  • Del 3 al 7 de septiembre.- Los alumnos con más de dos pendientes.